martes, 8 de diciembre de 2015

Atlas de anatomía interactivo

Nuestra compañera ya nos ha dicho que ha descargado su App desde http://www.3datlasofanatomy.com/ y la verdad, el precio no parece muy caro aunque parece que haya una App para esqueleto y otra para músculos. 

Yo he buscado por la web atlas de anatomía gratuitos que corran en el ordenador y he encontrado este Google Body Browser que en su versión Lite es gratuito...durante 1 mes. Las versiones Premium y Professional son de pago. Es una Webapp (aplicación web) por lo que no descarga nada en el ordenador, la has de hacer funcionar solo cuando estás conectado a Internet.

Echadle un vistazo a este video demo.


Aunque creo que la versión Lite hace menos cosas que las que se ven en la demo, para lo que necesitamos nosotros creo que hay de sobras. Aunque sea gratis durante 1 mes, hay que darse de alta...por si algún día se te ocurre comprar la versión Premium. Yo la he descargado desde aquí la versión para Windows. Mejor dicho, me he dado de alta. Lo único que hace falta es un navegador actualizado que permita HTML5 que facilita los gráficos en 3D sin ningún plugin (programa) adicional. Si tienes una cuenta Google puedes darte de alta con ella o crear una cuenta específica. Está todo en inglés.

Como digo, la versión Lite es gratuita durante 1 mes pero me pareció que la que vimos en la tablet era bastante más completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.